1-Fase de Grupos

Repartiremos los jugadores en grupos de 5 personas cada uno.

Jugarás dos desafíos contra cada jugador de tu grupo jugando un total de 8 desafíos. Contra cada oponente jugarás un desafío como local y otro como visitante.

Cuando juegues como local deberás jugar primero el desafío y cuando juegues como visitante segundo. Jugar como visitante tiene un cierta ventaja ya que vas viendo los resultados de las manos jugadas. Se admite que el jugador visitante juegue el primero si decide prescindir de esta posición favorable.

Cada victoria te dará 2 Puntos Bridge Battle, el empate 1 y la derrota 0. Los desafíos serán de 5 manos y se puntuarán por IMP’s.

En caso de empate al final de la fase de grupos se tendrán en cuenta los enfrentamientos directos. Si sigue el empate, el mayor cociente entre IMP’s ganados e IMP’s perdidos será el criterio que decidirá la posición final.

En este enlace encontrarás un vídeo tutorial para crear los desafíos y gestionar los resultados.

Una vez finalices un desafío, manda el resultado rellenando el formulario en entrada de resultados

Se admitirán resultados desde el lunes 31-05-2021 a las 00.01h hasta el miércoles  09 de junio a las 23.59h.

2-Fase Final

Dependiendo de tu posición final en la fase de grupos te clasificarás para la Final A, B, C o D.

Empezarás en la ronda de octavos de final y jugarás 2 desafíos contra tu oponente, uno como local y el otro como visitante. El jugador que consiga más IMP’s en las 10 manos pasará de ronda. El perdedor, quedará eliminado.

En caso de no poder completar hasta 16 jugadores una de las finales, los mejores clasificados jugarían directamente los cuartos de final.

¡Consigue llegar hasta la final y gana la batalla!

Premios

Consigue suscripciones con manos ilimitadas a Funbridge en función de tu posición dependiendo de la final que juegues. Estos son los premios:

Reglamento

Si quieres saber más detalles consulta el reglamento del torneo clicando en este enlace.